domingo, 6 de mayo de 2018

Querida familia,



Cuántas cosas estamos aprendiendo sobre las olimpiadas, esta semana hemos conocido   quién fundó los juegos olímpicos modernos y hemos comenzado a investigar cuáles son los principales símbolos olímpicos.






Hemos representado la ceremonia de encendido de la Antorcha Olímpica . Mar se ha convertido  por un momento en una sacerdotisa griega, que aprovechando el calor que se concentra en un espejo enciende la llama de nuestra antorcha. La pasa al primer atleta y es transportada en una carrera de relevos hasta  la ciudad donde se celebran las olimpiadas. El último relevista tiene el honor de encender el pebetero.



Os dejo el vídeo.


¡¡¡Lo han hecho fenomenal!!


También durante esta semana hemos encontrado un ratito para hacer un regalo a nuestras mamás. Espero que os haya gustado, pues lo han hecho con mucha ilusión y cariño.




Espero que hayas disfrutado de este día .
Un abrazo.

3 comentarios:

  1. ¡Como me gustó la piruleta!, y eso que esta vez se le escapó lo que estaba preparando. E hicieron muy bien el recorrido de la antorcha olímpica ☺️.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Te la hizo con mucha ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un detalle muy chulo Carmen.me prestó muchisimoy ya lo tengo en mi cazadora. Mil gracias!!

    ResponderEliminar