sábado, 22 de junio de 2019

Nos graduamos.....

Ya se acaba el curso, llegó el momento de despedirnos. Esa gran aventura que comenzamos juntos, llegó a su fin con  



Vuestra Graduación.



Han sido tres años maravillosos llenos de momentos inolvidables.
Yo, os he enseñado muchas cosas pero vosotros a mi también. Me habéis regalado palabras de amor, he disfrutado mucho junto a vosotros porque vuestro entusiasmo y curiosidad  me seguían demostrando que elegí la mejor profesión del mundo.









 
.















A los papás, mamás y a vuestra familias os doy las gracias por el apoyo continuo, vuestra comprensión , confianza y vuestra amistad.

Y a vosotros como un tesoro valioso que sois enseñad a todo el mundo las virtudes que tenéis. 
Yo, os aseguro que un lugar de mi corazón será siempre para vosotros.
Un besito. 
Carmen







2 comentarios:

  1. Ayer cuando estuve recogiendo las notas, no me salieron las palabras, tantas cosas que te quería decir. Aprovecho por aquí, para decirte GRACIAS, pero Gracias con mayúscula, por enseñar a Mar a batir las alas, por darle todo ese cariño y mimos que hace que adore ir al cole y que te quiera con locura. Todo lo que les has enseñado, la forma apacible de ir abriéndoles los ojos al mundo, ... No hay nómina que lo pague, no sólo por lo que han aprendido estos tres años, sino por cómo se han sentido, arropados, envueltos con esa capa de seguridad que les has dado, para que siempre te vean con muchísimo amor y tengan un buen recuerdo de sus inicios escolares. Muchísimas gracias, Carmen. Gracias por enseñarlos a volar con tanto cariño. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caridad, por esas palabras tan bonitas y llenas de amor.
    Yo solo hago mi trabajo de la única manera que sé.
    Han sido teas años estupendos.
    Aqui estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar