viernes, 18 de marzo de 2022

Felicidades Papás

 Esta semana hemos querido rendir homenaje a unas personitas muy importantes en nuestras vidas.

Nuestros papás


Cada día de la semana hemos ido contando un cuento sobre papás y los hemos escuchado muy atentos.











Y con mucha ilusión y cariño os hemos hecho una

manualidad poquito a poquito durante toda la semana.

                                             


            
 

Y este ha sido el resultado...







                 Papá te quiero y requetequiero...

Porque siempre estás a mi lado y haces que me sienta bien y a gusto contigo.


Porque me encanta jugar contigo y nos divertimos un montón juntos.

Y sobre todo porque tu y yo formamos un equipo estupendo.




 Os deseo un buen fin de semana a todos disfrutando de todos los papás .

Un beso

Carmen






No hay comentarios:

Publicar un comentario