domingo, 1 de mayo de 2022

¡Felicidades mamá!


Desde este blog queremos felicitar a nuestras mamás

A aquellas que siempre saben lo que pasa por nuestra cabeza.

A las que les pido muchas cosas que quiero pero me quieren sin pedirmerlo.

A  las que son una farmacia de guardia , abierta las 24 horas del día.

Pero sobre todo por su amor incondicional e infinito.

Los peques durante esta semana han hecho con mucha ilusión  y cariño unos llaveros para sus queridas mamás  que espero que os hayan gustado.








¡Así de bonitos les han quedado!


Os deseo de todo corazón que hayas tenido un gran día.
Tenéis unos peques que os quieren un montón.
Un beso.
Carmen


6 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Me ha encantado el llavero!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, sólo por la ilusión con la que lo hizo merece la pena.
      Un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias!! El llavero está muy chulo y original

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alba. Me alegra de que te haya gustado.
    Irati lo ha hecho para tí eligiendo los colores que sabía que te gustaban.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el detallazo. Me encantó 🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea. Abi lo ha hecho con mucho cariño para tí.
      Un abrazo

      Eliminar